Muere el periodista, locutor y actor Danilo Parajón

A sus 51 años de edad, murió este lunes el periodista, locutor y personaje nicaragüense, Danilo Parajón.

Aunque no se precisó las causas de su muerte, el comunicador padecía de una enfermedad que le aquejaba desde hace algunos años.

Danilo, también dio a conocerse como actor de videos con el tema El Cabro, el cual grabo con Damián Reyes, el Nica de la Bachata y en 2018 presentó el tema Forron Kon Konas.

El locutor de voz picara, por largo tiempo se desempeñó como periodista y locutor del Programa Hablemos, entre otros espacios de Tu Nueva Radio Ya, siendo uno de los locutores más populares por su carisma y entrega a la radiodifusión nicaragüense.

Así mismo, tuvo su paso por TN8 en el programa Estudio TN8, laboró por un período en el área de comunicaciones del Ministerio de Educación y posteriormente estuvo trabajando para la Empresa de Servicios Múltiples y Profesionales (SERMUPRO).

Juan Danilo Parajón Vargas, vino a la luz del mundo un 15 de Julio de 1972 en la ciudad de León, sus padres fueron Juan Danilo Paragón Díaz y doña María Lurdes Vargas, aún viven.  

A partir de la 7 de la noche se realizará su vela en funeraria Sierras de Paz, en Managua.

La dirección general, dirección de prensa, periodistas y personal de Radio 580, envía su más sentido pésame a su familia. Que en paz descanse.