Muere hondureño que asesinó a su cuñada e hirió a su pareja en Bilwi

El hondureño Licar Michel Bonaparte, de 30 años de edad, falleció la mañana de este martes en el hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi, debido a las graves lesiones que sufrió luego al ser golpeado con garrotes y varillas de hierro por pobladores de la comunidad de Lamlaya, en el municipio Puerto Cabezas.

El sujeto fue agredido después que asesinó a machetazos a su cuñada Jhoysi Panting López, de 27 años, y dejó gravemente herida a su pareja, Aracely Panting López, de 29 años.

De acuerdo a la madre de las dos mujeres, “el hondureño llegó ebrio alrededor de las dos de la mañana, gritando y merodeando la casa en la que vivían. Luego, Aracely, su esposa, le dijo que se fuera y salió. Cerca de las 4 de la mañana, me levanté para orar y me informaron que mis dos hijas estaban muriendo”, señaló.

Asimismo, la progenitora detalló que (el sujeto) “las atacó con el machete en todo el cuerpo. La que falleció tenía heridas en el cuello, en la espalda y en el pecho”.

De acuerdo a la información, luego del crimen Licar se dio a la fuga y posteriormente fue capturado por la Policía Nacional en la misma comunidad, donde una multitud de personas lo golpeó al encontrarlo escondido en casa de una tía a quien secuestró y amenazó con matarla si lo entregaba.  

Pese a que el hondureño fue llevado de inmediato al centro asistencial, en horas de la madrugada de este martes falleció a causa de la gravedad de las lesiones, mientras tanto su cónyuge Aracely Panting López, continua grave en el mismo hospital.