Muere motociclista tras impactar contra un semoviente en San Rafael del Sur

Luego de luchar 48 horas por su vida, este sábado pereció el motociclista Eduardo de Jesús Bermúdez Narváez, de 18 años de edad, en el hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua.

Según versión preliminar, el joven sufrió un trauma craneal severo luego de impactar contra un semoviente, la noche del miércoles en el municipio de San Rafael del Sur, en Managua

Por otra parte, en el kilómetro 16 de la Carretera Sur un motociclista y su acompañante resultaron severamente lesionado luego de ser impactados por el conductor de un carro en aparente estado de ebriedad.  

Tras el encontronazo la pasajera de la moto identificada como Hellen Vázquez, de 23 años, sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, la cual casi se le desprendió. Mientras que el conductor del carro, Luis Flores, resultó con fractura en su brazo derecho, además de golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que ambos fueron atendidos por técnicos en emergencias médicas del Ministerio de Salud y trasladados al hospital Fernando Vélez Paiz.

Al sitio llegaron familiares de los lesionados, quienes se encontraban muy molestos con el conductor del carro, ya que aseguraron que ni siquiera se podía poner de pie debido a su estado de embriaguez.

La policía del distrito VII de Managua llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. El conductor señalado de provocar el accidente fue detenido y trasladado al distrito policial.