Muere segundo ocupante de motocicleta que se incendió al chocar en Nindirí

Isaías Antonio Marenco Canda, de 40 años de edad, falleció este lunes luego que el pasado 24 de noviembre resultará con quemaduras en su cuerpo al incendiarse su motocicleta tras colisionar contra un carro, en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya, 5 kilómetros hacía Veracruz, en Nindirí.

Al momento del accidente Marenco Canda, viajaba junto a su esposa Silvia Jeaneth Gutiérrez de 45 años, quienes al momento del impacto prácticamente agarraron fuego.

La pareja que resultó quemada reside en el kilómetro 17 de la carretera a Masaya y al momento del accidente viajaban hacia el mercado Mayoreo; ambos fueron trasladados al Hospital Fernando Vélez Paiz de Managua.

La colisión se dio cuando el vehículo placa M-170-532 conducido por Kathia María Barrera García de 30 años, impactó contra la moto en la que viajaba el matrimonio Marenco Gutiérrez y tras chocar de frente tomó fuego.

Silvia Jeaneth Gutiérrez sufrió quemaduras de tercer grado en más del 60% de su cuerpo, mientras que Isaías Marenco resultó con quemaduras en la espalda, brazos y ambas piernas.