Mueren 4 motociclistas en Matagalpa, Boaco y Jinotega  

Jorge Luis Balmaceda Meza, de 29 años de edad, murió la madrugada de este lunes al perder el control de su motocicleta y rodar varios metros sobre el pavimento, sufriendo varias lesiones de gravedad en la comunidad Cuajiniquil, en el municipio de Terrabona, en Matagalpa.

Balmaceda Meza, al momento de la tragedia llevaba como pasajera a Osiris Stephanie, quien fue trasladada al hospital Cesar Amador Molina de Matagalpa

Mientras tanto, en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, falleció este lunes Henry Josue Sevilla García, de 31 años de edad, producto a un trauma craneal severo que sufrió este domingo al momento que impacto su motocicleta contra un árbol en Boaco.

Según información, a la hora del accidente de tránsito, Sevilla García, quien trabajaba para el Ministerio de Educación en Boaco se dirigía a su vivienda ubicada en la comunidad de Tierra blanca.

Por otra parte, este lunes se conoció sobre la muerte del conductor Denis Ariel Arauz Rodríguez y su pasajero Ramón Rugama Quezada, quienes circulaban en motocicleta sobre el kilómetro 288  de la carretera a Wiwilí, en Pantasma, Jinotega, al momento que Elmer García Cordero, conductor de otro vehículo liviano invadió el carril contrario por donde circulaban ambos occisos.

Se conoció que tras el accidente Arauz Rodríguez, perdió el control del vehículo y como consecuencia sufrió un trauma craneal severo y exposición de la masa encefálica, muriendo instantáneamente. Mientras tanto, su acompañante sufrió fractura craneal falleciendo minutos más tarde en el lugar de los hechos.  

Posteriormente el motociclista que provoco la tragedia vial, colisionó contra otro conductor de motocicleta identificado como Adalberto Jiménez, quien solo sufrió lesiones leves.  

Según datos preliminares, García Cordero aparentemente conducía en estado de ebriedad y al momento de la triple colisión sufrió trauma craneal leve, fractura nasal, herida en la extremidad inferior izquierda y fractura en la clavícula izquierda.