Mueren dos hombres en Managua, uno electrocutado y otro ahogado

Foto de referencia

Electrocutado fue como terminó sus días, Aquiles Flores Valverde de 38 años, luego de tratar de hacer una conexión ilegal del servicio de energía en una vivienda de la comunidad El Apante, en el municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua.

El suceso ocurrió este sábado cuando el hoy occiso intentaba conectar unos cables desde la casa hasta el poste del tendido eléctrico, sin embargo, al hacer mal contacto sufrió una descarga de alta tensión, muriendo de forma instantánea.

Flores Valverde residía en la comunidad Aduana Número 1 en Villa El Carmen.

Otro que falleció, pero ahogado en la Laguna de Xiloá, ubicada en el municipio de Mateare, departamento de Managua, es Ezequiel Acevedo Castro de 40 años.

La víctima laboraba como obrero de la construcción y según sus familiares,  la tarde de este sábado había recibido pago por un trabajo que realizó, por lo que para divertirse y sofocar el calor, se fue con tres amigos a bañarse a las aguas de ese centro recreativo.

Testigos afirman que Acevedo Castro se estaba bañando a tres metros de la costa cuando se ahogó.

Su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal para descartar sí hubo mano criminal en su deceso.

De acuerdo a personas que lo conocían, informaron que hace años, un hermano de él, también murió en similares circunstancias.