Mueren dos motociclistas en Chinandega y Managua

Se conoció que Freyson caminaba a orillas de la vía junto a su hermano Jefferson de 11 años, y la mamá de ambos Jennifer Quintanilla, de 31 años, cuando fueron impactados por la cabra mecánica que conducía Norwin. Del fuerte impacto madre e hijos salieron catapultados llevándose la peor parte, Freyson, quien se rindió a la muerte cuando iba ser remitido del centro de salud al hospital Asunción de Juigalpa. En tanto, su hermano Jefferson y su mamá Jennifer, fueron trasladados al hospital, junto al otro lesionado Adonis Augusto Medina Martínez, quien viajaba de pasajero en la motocicleta con su hermano Norwin. Agentes de la Policía de tránsito al conocer de la tragedia se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso. Tu Nueva Radio Ya, conoció que la familia Quintanilla habita en la comunidad El Torno de Acoyapa, lugar al que se dirigían al momento de la fatalidad.

El motociclista Pedro José Hernández Ruiz, de 26 años de edad, falleció la madrugada de este domingo en el kilómetro 115 de la carretera a Posoltega, en el departamento de Chinandega.

Según testigos, Hernández Ruiz se desplazaba a exceso de velocidad en la moto placa CH 40-588, en la que perdió el control y chocó contra una valla metálica.

Al momento de la tragedia el ahora occiso llevaba como pasajero Yorlin Antonio Lechado Rojas, de 19 años, quien fue trasladado por Bomberos Unidos al hospital primario Alma Nubia López, de Posoltega.

Por otra parte, el motociclista Delvin Noel Dávila Artola, de 19 años de edad, murió este sábado en el Hospital Antonio Lenín Fonseca de Managua, tras las graves lesiones que sufrió la noche del viernes, al chocar contra un rótulo de concreto en la comunidad Santa Rita, en el municipio de Villa El Carmen.

De acuerdo a datos preliminares, Delvin Dávila conducía en estado de ebriedad la moto placa M 260-491, perdió el control de la misma, salió de la vía e impactó contra la estructura de concreto.

Se conoció que el ahora occiso habitaba en la comunidad Los Pérez, del municipio de Villa El Carmen.