Mujer muere calcinada al explotar el carro en que viajaba en la carretera a Rivas

Calcinada terminó su último día de vida, Carolina del Carmen Fletes Figueroa de 46 años, cuando la mañana de este martes Santo el vehículo en el que viajaba junto a otros 3 pasajeros, incluyendo un niño, explotó y tomó fuego.

El incidente que se dio a eso de las once de la mañana en el kilómetro 100 de la carretera Panamericana Sur, donde resultaron además con lesiones y quemaduras, el conductor del carro color azul placa CZ 18-652, Hanzel Antonio Morales Ruiz de 41 años, Kenia Yahaira Cabrera Chávez de 45 y el niño de iniciales L.J.E.F. de siete años.

La víctima y sus acompañantes se dirigían de Santa Teresa en el departamento de Carazo, hacia el balneario de San Jorge, departamento de Rivas, a disfrutar de sus vacaciones, sin embargo, todo terminó en tragedia cuando el vehículo empezó a tomar fuego, aparcándose a orilla de la carretera, donde había un desnivel por una alcantarilla, provocando el vuelco del automotor  a una profundidad de tres metros de profundidad y posteriormente la explosión.

“Ellos venían a disfrutar de las vacaciones a San Jorge, jamás pensamos que pasaría esta tragedia, morir así mi pobre hermana, está irreconocible, al parecer un desperfecto en el sistema eléctrico fue lo que ocasionó este desenlace fatal de este paseo familiar”, se lamentó un hermano de la víctima.

El resto de pasajeros fueron llevados al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, donde fueron atendidos por quemaduras en segundo grado.