Nandaime contará con un nuevo parque para el mes de marzo

Nuevo parque en Nandaime

Un avance del 24 por ciento presenta la construcción de un nuevo parque para el beneficio de la población en el reparto Javier Guerra de Nandaime, el cual tiene una inversión de 4.5 millones de córdobas distribuidos en varias etapas de la obra y se prevé su inauguración en los primeros días del mes de marzo.

“Este proyecto ya lleva un 24 por ciento de avance y tiene un costo de 4.5 millones de córdobas. Se comenzó con la demolición total, la remoción de tierra, la construcción de andenes, la construcción de lo que será el kiosco y los baños, así como las jardineras que tendrá este bonito parque”, afirmó David Estrada, responsable de obras públicas de ese lugar.

Agregó que este parque contará con un área de juegos, plazoleta, jardines, una fuente de agua, baños y un kiosco para ventas de alimentos.

Por su parte, Héctor Manuel Luna, habitante del reparto, expresó que es una bendición de Dios, el poder contar con esta nueva área de recreación.

“Se había prometido y llegó el momento en que el gobierno está haciendo una buena inversión para realizar algo bonito, donde la población y los niños tendrán un espacio para recrearse de forma sana”, manifestó Luna.