Nicaragua participará en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo

La Produradora General de la República, Wendy Morales, Laureano Ortega y el diputado Wálmaro Gutiérrez, representarán a Nicaragua en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, anunció este lunes la Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Nos informa la Compañera Wendy Morales, que mañana viaja a San Petersburgo, a participar en el Foro Económico, que se realiza, hay un Foro Mundial en San Petersburgo, Federación de Rusia“, indicó.

“Mañana va a estar allá, trasladándose allá con Laureano Ortega y con el diputado Wálmaro Gutiérrez; felicitaciones por ese excelente trabajo que realiza todos los días para orgullo nuestro, de las y los nicaragüenses, y en particular de las mujeres nicaragüenses”, resaltó.

Otros anuncios

También, dijo que esta semana se estará inaugurando Comisarías de la Mujer, la 326 y la 327 en El Rosario, Carazo, y en Ciudad Antigua- Nueva Segovia. Nueva Unidad de Seguridad Ciudadana en Posoltega y Chinandega.

Continúan entregando viviendas en San Isidro, Chinandega, Juigalpa, Granada, El Coral, El Realejo. Dijo que siguen mejorando calles en Río Blanco, Niquinohomo, Villa El Carmen, San Rafael del Sur, Mozonte, Chichigalpa, Ciudad Sandino.

Estadios, canchas, parques y monumentos en Santo Tomás, Chontales, Terrabona, Matiguás, Jinotepe. “CDI, escuelas, puestos de salud en Nueva Guinea, El Almendro, San Jorge, Quilalí, Diriamba, Potosí, Tisma”, agregó.

Realizan mejoras en los mercados, sistemas de agua comunitaria. Restaurándose camposantos y muchos viveros en la Campaña Verde que Te Quiero Verde.

Detalló que Enacal informó que hay más sistemas de agua en Nueva Guinea-Zelaya Central.

Reportan otro avance de la inauguración de la segunda etapa de la carretera Estelí–El Aceituno–El Sauce. También, detalló que el parque Los Chocoyitos se ha reabierto totalmente renovado para la alegría de las familias.

Entregan 420 títulos de propiedad en Chinandega, Altagracia, Juigalpa, Acoyapa, Comalapa, Wiwilí, Murra, San José de los Remates, Camoapa, Santa Lucía y Siuna.

Usura Cero entrega a 1 mil protagonistas, 38 municipios, 280 grupos solidarios nuevos créditos.

Informó que entregan sistema de energía en Condega. Restauran y entregan en Cusmapa sistema de iluminación.