Nicaragüenses recuerda el legado de reconciliación del Cardenal Miguel Obando y Bravo

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, recordó este lunes, el legado por la reconciliación del pueblo nicaragüense heredado por el Cardenal Miguel Obando y Bravo, al cumplir su sexto aniversario del tránsito a otro plano de vida.

“Hoy también, queremos recordar a su Eminencia Reverendísima el Cardenal Miguel Obando y Bravo, quien cumple seis años de haber partido hacia la casa del padre, pero aquí está su legado, caminamos su legado, el legado de reconciliación y concordia”, comentó.

Al mismo tiempo, saludó a la comunidad de la Universidad Católica (UNICA), donde Cardenal Leopoldo Brenes, oficiaría una misa en su memoria, contando con la participación de estudiantes y amigos de Obando y Bravo.

“Y queremos saludar a la comunidad universitaria, allí, en la UNICA, donde su Eminencia Reverendísima el Cardenal Leopoldo José Brenes, su discípulo, estará oficiando una misa en su memoria, junto a toda la comunidad y la rectora, la Doctora Michelle Rivas; doña Chepita Rivas, su asistente histórica, y bueno, nosotros aquí celebrando la vida del Cardenal su Eminencia Reverendísima, el Cardenal Miguel Obando y Bravo, Pastor de la Reconciliación y la Paz en nuestra Nicaragua”, subrayó.