Nicaragua rendirá homenaje al comandante Carlos Fonseca Amador

En homenaje al aniversario 47 del paso a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador, la Policía Nacional realizará el próximo 8 de noviembre el Congreso Nacional sobre Seguridad Ciudadana, informó este lunes la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

“Desde nuestra seguridad ciudadana y humana, rindiendo homenaje al comandante Carlos (Fonseca Amador), con un congreso nacional que se establecerá el 8 (de noviembre) virtualmente en todo el país, estaremos conversando, estaremos analizando los hallazgos de estos primeros meses y preparándonos para jornadas completas el próximo año”, manifestó la vicepresidenta Rosario.

La vicemandataria, destacó que el pueblo de Nicaragua le rinde homenaje al Jefe de la Revolución, hoy, mañana y siempre.

La compañera Rosario Murillo, detalló que con este encuentro cubre una agenda que nos prepara para los próximos congresos.

En ese sentido, explicó que el primer congreso del año 2024 será el 21 de febrero, el segundo está programado para el 15 de julio, luego se realizará el tercer congreso el 12 de septiembre, previo a las fiestas patrias y luego nuevamente el 8 de noviembre, “cubriendo todos los temas, las inquietudes y proponiéndonos también a atender todos los planteamientos, Dios mediante así sea”, agregó la funcionaria.

También informó “tenemos en la agenda de seguridad ciudadana del día de hoy (lunes) y mañana (martes), la segunda comisaría de la mujer 266 en Dipilto, la 267 en el municipio de Morrito, la 234 unidad de seguridad ciudadana en el municipio de El Coral. Todo en honor al Jefe de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca, Comandante en Jefe, guía permanente de nuestras luchas, de nuestras victorias” puntualizó.