Nicaragua saluda el Día de la Independencia del Estado de Samoa

Nota de prensa /. Mensaje del Presidente Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo a Su Alteza Afioga Tuimalealiifano Vaaletoa Sualauvi II, O le Ao o le Malo del Estado Independiente de Samoa, y Hermana Fiame Naomi Mata’afa, Primera Ministra, al conmemorarse el Día de la Independencia en ese Hermano País.

Managua, 30 de Mayo, 2024

Su Alteza
Afioga Tuimalealiifano Vaaletoa Sualauvi II
O le Ao o le Malo
del Estado Independiente de Samoa

Hermana
Hon. Fiame Naomi Mata’afa
Primera Ministra
Apia

Su Majestad y Primera Ministra :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece expresar nuestras más Cálidas Felicitaciones a Ustedes, al Hermano Pueblo y Gobierno del Estado Independiente de Samoa, al conmemorar el 62 Aniversario del Día de la Independencia, este próximo 1ro. de Junio.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reiteramos nuestra firme determinación de continuar fortaleciendo nuestras Relaciones de Respeto, Solidaridad y Cooperación.

Reciban también nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño de las Familias Nicaragüenses y nuestros mejores deseos de Paz para el Pueblo de Samoa.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo