En los próximos días Nicaragua y Venezuela estarán firmando un convenio para impulsar el sector turismo, y ampliar la colaboración comercial y desarrollo económico entre ambas naciones.
La noticia se conoció a través de un comunicado divulgado por el gobierno de Nicaragua, el viernes.
La firma del convenio tiene como prioridad: impulsar la cooperación turística bilateral de acuerdo a normas y reglamentos de los países en lo que se refiere al Turismo Especializado, Histórico-Cultural, Turismo de Salud, Ecoturismo, Turismo de Sol y Playa.
Nicaragua estará representada por la embajadora del país Daysi Torres y por el Venezuela el Ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón.
“Este crecimiento va de la mano con el aumento de la diversificación y de las competencias entre los destinos”, finalizó el texto.