La Copresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo anunció este lunes, que en toda Nicaragua, se desarrollará este martes, caminatas para reafirmar la paz que se vive en el pais.
“Diciendo con el alma en alto, la paz es nuestra, con la paz no se juega, la paz es nuestro derecho, nuestro patrimonio, nuestra hereda, la paz tiene que ser firme y duradera y la paz es fruto del respeto, y la paz es en Nicaragua, y la proclamamos”, dijo la Compañera Rosario.
Declaró, que la paz se defiende en Nicaragua como una verdad suprema y absoluta, además en el mundo es urgente la paz para todos los pueblos.
Por otro lado, la Copresidenta en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua expresó las condolencias ante la partida física del papa Francisco.
“Enviamos nuestras oraciones por el eterno descanso del Papa Francisco, confiando en que Dios permitirá que la iglesia católica llame a la verdadera paz, a la comprensión, a la armonía, al respeto, y a la cooperación solidaria y complementaria, para contribuir a trascender los dolorosos conflictos que vivimos”, subrayó la Compañera.