El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno Briones, realizó un recorrido en el barrio San Judas, donde evaluó y supervisó la conclusión de un puente vehicular, que permitirá una nueva unión vial en los distritos I y III de la capital.
“Este tipo de conexiones viales son sumamente importantes para desviar tráfico sobre todo a la hora pico en la pista Juan Pablo II”, destacó Moreno.

El funcionario indicó que la obra está en la recta final y solo faltan los componentes, de vialidad, relleno al nivel de rasante, revestimiento de más de una cuadra de asfalto, construcción de cuneta y andenes.
#NicaraguaTrabajoYPaz Este jueves, el Gobierno #Nicaragua, a través del MTI, estará inaugurando la nueva carretera adoquinada “Granada-Malacatoya, Fase III”, de 8 kilómetros de longitud. Se invirtió C$ 168 millones. pic.twitter.com/pFs3M5P2JR
— Radio 580 Nicaragua (@radio580nic) December 1, 2020
La caja puente tiene 10.30 metros de longitud y 13.58 metros de ancho, cuenta con una inversión de 3.2 millones de córdobas y beneficiará directamente a más de 12 mil personas que habitan en 2 mil 500 viviendas.
El funcionario municipal finalizó diciendo que la obra será inaugurada la última semana del calendario lectivo 2020.


