Ocho familias de Juigalpa viven cómodas y seguras en su nueva vivienda

Ocho viviendas dignas de interés social, entregó la Alcaldía Municipal de Juigalpa a igual cantidad de familias que alquilaban o habitaban en condiciones críticas en la comarca Apompua, caserio El Milagro,  informó Erwing de Castilla, Alcalde de esta ciudad.

“La entrega de estas casas representa un paso importante en la promoción del derecho a una vivienda digna, cómoda y segura por parte del gobierno sandinista a través de la Alcaldía de Juigalpa. Además de mejorar las condiciones de vida de las familias, este esfuerzo contribuye al fortalecimiento de los lazos familiares de los beneficiarios”, manifestó Castilla.

Tras recibir las llaves de las nuevas viviendas los protagonistas le dieron gracias a Dios primero y al gobierno central por cumplir el sueño de una casa propia.

Cabe destacar que la Alcaldía de Juigalpa, continúa realizando entregas de viviendas de extrema pobreza en beneficio de la población de bajos recursos económicos; especialmente en numerosas comunidades y barrios de este municipio.