En el kilómetro 137.5 de la Carretera Panamericana Sur, efectivos del IV Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, ocuparon este jueves, 54 paquetes de cocaína al conductor de un vehículo que luego se dio a la fuga.
La incautación se registró a eso de las 5:35 de la mañana en la zona entre los municipios de La Virgen y Cárdenas, departamento de Rivas.
- Te puede interesar: Denuncian en la policía de Bilwi a El Tigre por matar a garrotazos a conductor de camión


Según el Jefe del IV Comando Militar Regional, coronel Henry Alberto Calero, en un retén ubicado a la altura del Puente La Tigra, se le hizo señal de alto al conductor del vehículo matrícula M 213-550, quien al ver los miembros de la institución militar evadió el puesto de control, realizando malas maniobras y al salirse de la vía a unos 200 metros, dejó el vehículo abandonado y huyó del lugar.
“Mediante inspección se logró encontrar que en el carro eran trasladados los 54 tacos de presunta droga con las iniciales ‘MK’. Este es un trabajo exitoso que se realiza en conjunto con la Policía Nacional”, declaró el jefe militar.
Al revisar el carro, se encontró en su interior los paquetes de la droga, que posteriormente fue entregada a la Policía Nacional.