Parque de Feria conmemorará el natalicio de Rubén Darío

Calzado, textil, artesanía, bisutería, entre otros productos, serán ofertados en la Feria Nacional del Arte y la Poesía en conmemoración al 157 aniversario del natalicio de Rubén Darío, que se desarrollará del 18 al 21 de enero en Parque de Ferias Carlos Fonseca, informó este martes Keyling Espinales, de la Dirección de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar.

“Durante 4 días se van a estar conociendo más de 150 emprendimientos en diferentes rubros, como calzado, textil, artesanía, bisutería, diversificación de productos, entre otros; todo a precios asequibles”, manifestó Espinales.

La funcionaria, resaltó que en el Parque Nacional de Ferias Carlos Fonseca, se encuentran más de 5 terrazas e incluso también los espacios de congregación.

“Para la niñez nicaragüense tendremos actividades recreativas siempre fomentando la integración familiar; también tenemos las revistas culturales, el show del payaso Chiquitín, y sobre todo los talleres, las capacitaciones, cursos que siempre están fortaleciendo las habilidades productivas de cada uno de las y los protagonistas, quienes son acompañados por el Ministerio de Economía Familiar», destacó Espinales.