Parque Nacional de Ferias celebra el triunfo de la Revolución Sandinista

Del 11 al 14 de julio más de 100 emprendedores de diferentes sectores económicos, ofertaran sus productos como textiles, cerámica, mueblería, cuero y calzado en el Parque Nacional de Ferias, informó José Bermúdez, de Publicidad Flixium.

“Estamos ofertando productos como camisetas, pañoletas, alusivas al 45/19, sabemos que es una fecha especial para los nicaragüenses y siempre nos gusta lucir atuendos con las imágenes de los héroes y mártires y en la feria estaremos ofreciéndoles muchos diseños y a excelentes precios”, manifestó Bermúdez.

Asimismo, comentó que durante los días de feria se realizarán actividades como talleres de manualidades, show infantiles, presentaciones culturales para que las familias también celebren los 45 años de Revolución, de transformación social.

Por su parte, la emprendedora Rosa Moreno, señaló que la medicina alternativa también estará presente en la terraza número cinco del Parque de Ferias, con todo lo necesario para darle tratamiento a los padecimientos crónicos, además de las terapias relajantes.

“Como emprendedores tenemos muchas expectativas en esta feria y estaremos ofreciendo promociones, por la compra de 300 córdobas en nuestros productos naturales como aceites, cremas, le estaremos obsequiando un masaje relajante en los hombros, de tal manera que todos celebremos juntos estos 45/19 porque gracias a la Revolución hoy tenemos trabajo y protagonismo”, culminó Moreno.