Pastor Orellana destaca receptividad religiosa en Nicaragua

Pastor Orellana destaca receptividad religiosa en Nicaragua

El renombrado salmista y cantante cristiano, Roberto Orellana ha llegado a Nicaragua en la mañana de este viernes, para participar en el séptimo evento de la Cruzada Evangelista Buenas Nuevas, que se llevará a cabo en el municipio de Jinotepe en Carazo.

El misionero Walner Blandón, representante del Ministerio Puerta de la Montaña, recibió con entusiasmo al pastor Roberto Orellana en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Durante el recibimiento, Orellana expresó su alegría por visitar nuevamente Nicaragua, un país que valora el Evangelio de Cristo.

El cantante cristiano destacó la receptividad seria que Nicaragua muestra hacia las enseñanzas religiosas. Dijo: «Hay gente que se acerca por la música, pero Nicaragua tiene una receptividad seria por las cosas de Dios. Creo que tiene el deseo, especialmente entre la juventud, de crecer y seguir los caminos del Señor. Es muy especial para mí estar aquí en Nicaragua en este día».

Asimismo, extendió una invitación a las familias a unirse a los días de la Cruzada Evangelista.

El séptimo evento de Buenas Nuevas Nicaragua se llevará a cabo el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre en el campo contiguo al mercado nuevo del municipio de Jinotepe, a partir de las 5:00 pm.