Peatón, ciclista y motociclista pierden la vida en las últimas horas en el país

Atropellado por un microbús, murió la mañana de este domingo el señor Rafael Victorino Trujillo de 68 años, en el kilómetro 30 de la carretera Tipitapa-Masaya, a unos 100 metros de donde vivía.

El accidente ocurrió cuando la víctima quien trabajaba como obrero agrícola, salió de su casa para el mercado de Masaya, al intentar abordar el bus del transporte colectivo, se cruzó la vía sin percatarse que venía el microbús placa CZ 14-124, conducido por Adonis García Tapia de 54 años, siendo catapultado sobre la vía.

Tras el impacto, su sobrina Tania Gómez lo llevó al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, donde llegó muerto.

Mientras que la noche de este sábado, Jonathan Silva Barrera de 39 años, manejando a exceso de velocidad el microbús placa M 291-328, provocó la muerte de Denis José Blass Ortiz de 63 años, al no guardar la distancia e impactando contra la bicicleta en la que iba el hoy occiso.

El accidente aconteció en el kilómetro 32 de la carretera Nindirí-Sabana Grande.

Blass Ortiz residía en Monimbó, Masaya.

De igual forma, en la comunidad Chusli del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, perdió la vida este sábado el joven Elián Pérez Armas de 16 años, cuando la moto que conducía se fue a estrellar contra un poste.

El occiso era oriundo de la comarca San Diego en el municipio de El Jícaro de Nueva Segovia.