Peatón y motociclista mueren en accidentes viales en Chontales

Un peatón y un motociclista fallecieron la madrugada de este lunes en diferentes accidentes de tránsito en los municipios de Juigalpa y Santo Tomas, en Chontales.  

Se conoció que Leonardo José Rivas, de 23 años de edad, murió al ser atropellado por el conductor de un camión ganadero cuando caminaba a orilla de la vía en la comunidad San Patricio, kilómetro 112.5 de la carretera Juigalpa-Managua.

Tras el impacto, el conductor del pesado vehículo huyó del lugar. Mientras que un equipo técnico de la Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las investigaciones de la fatalidad vial, y dar con el paradero del conductor.

Por otra parte, el joven Harry Rodríguez, de 23 años de edad, falleció al impactar su motocicleta Pulsar color rojo placa M161022, contra la parte trasera de un camión ganadero placa M342659, en el kilómetro 176 de la carretera a Santo Tomas, Chontales.

Al momento de la colisión el conductor del camión cuya identidad se desconoce estaba comprando quesillos, frente a la gasolinera Puma de Santo Tomas, cuando escuchó el fuerte impacto, y al verificar observó al joven junto a su motocicleta incrustado debajo el camastro del pesado vehículo.

En un intento de salvarle la vida, Harry Rodríguez fue rescatado del lugar y trasladado al Centro de Salud de Santo Tomas, donde falleció.