Dos motociclistas fallecieron este sábado en accidentes viales; uno en Chontales cuando el conductor perdió el control de la moto y terminó impactando contra un muro de una rotonda. Mientras el otro se estrelló a un camión en la carretera Boaco–Managua.
En el primer caso, José Santos Escobar Arauz, de 52 años, murió al resultar con severas lesiones luego de impactar en la pared de la rotonda del empalme de San Pedro de Lóvago. Él era originario del municipio de La Libertad.
- Te puede interesar: En menos de 24 horas dos autobuses se incendian, dejando solo perdidas económicas

El occiso tras el impacto, presentó fractura expuesta de tibia y peroné en ambas extremidades inferiores, un trauma encefálico leve y múltiples lesiones. Escobar fue trasladado de emergencia al Centro de Salud de San Pedro de Lóvago pero porla gravedad de las lesiones, fue enviado al Hospital Camilo Ortega Saavedra, donde los esfuerzos del personal de salud, fueron en vano.
En el otro incidente, falleció Erick José Rivera, de 30 años de edad, en el kilómetro 67.5 de la carretera Boaco–Managua. Éste conducía, presuntamente en estado etílico su moto, cuando chocó contra la parte trasera de un camión marca Mercedes Benz, placa MT 17685, el cual era conducido por Juan Mendoza Membreño y estaba en la vía por aparente problema mecánico.

El fallecido, originario del Barrio La Bombilla en el municipio de Boaco, no logró maniobrar a tiempo para evitar el choque, colisionando de forma violenta contra la parte trasera del pesado vehículo.
Expiró de forma inmediata por un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas.
El conductor del camión avanzó aproximadamente 2.5 kilómetros después del accidente, dejando el vehículo y huyendo de la escena.