Piden identificar y retirar cuerpo de ciclista atropellado en Rivas

Tras casi 24 horas de que fuera arrollado y perdiera la vida, el cuerpo de un ciclista permanece sin identificar en la morgue del Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

El fallecido, de unos 40 años de edad, viajaba en su bicicleta cuando fue impactado este 30 de mayo por un carro color rojo, que se dio a la fuga, en el kilómetro 117 de la carretera Panamericana Sur, en la entrada a la comunidad de Obrajuelo, en el Municipio de San Jorge.

Las autoridades del centro médico hacen un llamado para que familiares o amistades puedan identificarlo y retirarlo de la morgue. El hombre vestía un short y una camisa a rayas de color café con blanco.

Preliminarmente se informó que el occiso, presuntamente, viajaba en su bicicleta en completo estado de ebriedad e iba cruzándose de carril. Además de su posible ebriedad, testigos indicaron que llevaba puestos unos auriculares; lo que pudo dificultar la audición a la hora que venía el vehículo que lo atropelló,

“Yo estaba metiendo un caballo cuando vi que un carro color rojo que iba de norte a sur lo levantó por los aires y al caer prácticamente de cabeza, murió de manera inmediata. Los que iban en el carro ni siquiera se detuvieron para ver lo que había pasado. Nosotros corrimos a ver lo que había pasado, pero el hombre ya solo estaba boqueando, porque el golpe fue mortal”, relató una mujer que vio el atropello.

El dictamen del médico forense que acudió a la escena del accidente, determinó que falleció de manera inmediata a causa de un trauma craneal severo.