Pilar se debilita en el transcurso del día se alejará de Nicaragua

La tormenta tropical Pilar, ya está debilitada y en el transcurso del día estará fuera de Nicaragua, tomando rumbo al Océano Pacífico, informó este miércoles la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

“Busca salida de nuestra Nicaragua la tormenta tropical Pilar, aunque aquí está lloviendo con alguna fuerza, está ya debilitada y creemos que en el transcurso del día podrá estar ya fuera de nuestro territorio, rumbo al océano Pacífico”, manifestó Murillo.

La vicepresidenta, destacó que no reportó incidencias desastrosas o dolores en las familias, como consecuencias del paso de la tormenta tropical Pilar.

“Hasta el momento que sepamos, porque todavía a las 10 de la mañana estábamos en comunicación con el doctor González desde muy temprano, no hay incidencias desastrosas y eso para nosotros siempre es prioritario”, indicó Murillo.

Para finalizar, dijo “nos sentimos bendecidos como decíamos ayer (martes), por estas aguas benditas, aguas santas que nos llega, fortaleciendo nuestros suelos con humedad para las próximas cosechas”, puntualizó.