Pobladores de Nandaime y Masaya son beneficiados a través del Programa Todos con Voz

Pobladores de varios municipios de Nandaime, fueron beneficiados este domingo, con la entrega de medios auxiliares, a través del Programa Todos con Voz.

“El gobierno siempre pensando en el bienestar de las familias, siempre buscando esa forma de inclusión a la sociedad y que estas personas puedan tener esa capacidad de movilizarse y tener mejores condiciones para seguir viviendo y disfrutando de cada uno de estos beneficios que brinda esta revolución”, manifestó el Secretario Político Municipal, Francisco Vanegas.

Los beneficiados fueron 14 niños, adultos mayores y madres de héroes y mártires de las comunidades El Pilón, Mancarrón, La Pintada, Río Medina, Las Breñas, La Orilla, La Barranca y en barrios como el Javier Guerra, Óscar Turcios, Ricardo Morales Avilés y el reparto José Dolores Estrada.

La distribución de las sillas de rueda, se llevó a cabo con apoyo de la Juventud Sandinista y la Promotoría Solidaria.

De igual forma, a través del SILAIS Masaya, se beneficiaron a otro grupo de protagonistas del Programa Todos con Voz.

“Esta acción solidaria refleja el esfuerzo constante del Buen Gobierno Sandinista por garantizar los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad. Las sillas de ruedas no solo facilitan la movilidad, sino que también abren puertas a la inclusión, la autonomía y la participación activa en la vida comunitaria”, publicó a través su cuenta en Facebook el SILAIS Masaya.