Policía de Nicaragua condena acto terrorista en Moscú

La Policía Nacional expresó este domingo su enérgica condena por el acto terrorista en Moscú que dejó hasta el momento 137 víctimas y centenares de lesionados.

“Condenamos enérgicamente, rechazamos y repudiamos este acto terrorista que le quitó la vida a más de 130 personas, incluyendo niños, niñas, mujeres y más de cienes de lesionados, entre mujeres, hombres, niños y niñas”, expresó el Primer Comisionado Francisco Díaz, durante el acto de duelo solidario con el pueblo y gobierno de Moscú.

En la jornada donde se dedicó un minuto de silencio por los fallecidos y se colocó la bandera de Nicaragua a media asta, el jefe policial reiteró su solidaridad con los familiares de las personas que fueron asesinadas este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

“Estamos finalizando el acto de duelo nacional en solidaridad con el pueblo y hermano de Rusia y con el presidente y su gobierno que dirige el compañero Vladimir Putin. Repudiamos rechazamos y condenamos este cobarde acto terrorista, nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de la Federación de Rusia”, indicó.

La institución del orden público, rindió su homenaje en el Complejo Policial Faustino Ruíz, donde participó la jefatura de la Policía Nacional, el Ministerio del Interior, representantes de las especialidades de la policía, órganos de apoyo y de la delegación de Managua, así como una delegación del Centro de Capacitación del Ministerio de Interior de la Federación de Rusia en Managua.