Policía entrega a El Salvador a integrante de mara MS-13 capturado en Chinandega

La Policía Nacional entregó este martes a la policía de El Salvador, al sujeto Rogelio Misael Rubio Perla, miembro de la mara MS-13, quien fue capturado en el departamento de Chinandega.

A continuación la nota de prensa de forma íntegra:

Nota de Prensa No. 005-2024, entrega a las autoridades policiales salvadoreñas del sujeto nacionalidad salvadoreña José Rogelio Misael Rubio Perla, alias El Teacher, miembro de la mara MS-13.

República de Nicaragua
Policía Nacional
Relaciones Públicas

Nota de Prensa No. 005– 2024

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:
Hoy martes 11 de junio 2024, a las 5:00 de la mañana, patrulla policial que realizaba labores de vigilancia, capturó en vía pública, en el municipio El Viejo, del departamento de Chinandega, al sujeto de nacionalidad salvadoreña Rogelio Misael Rubio Perla, alias El Teacher, miembro de la mara MS-13, posee orden de captura por los delitos de: organizaciones terroristas y homicidio agravado.

La Policía Nacional de Nicaragua, en coordinación con la oficina central de INTERPOL para América Central, con sede en San Salvador, entregó a las autoridades de la Policía Nacional Civil de la República de El Salvador al sujeto de nacionalidad salvadoreña Rogelio Misael Rubio Perla, alias El Teacher miembro de la mara MS-13.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 11 de junio de 2024.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional
HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO