Policía investiga la muerte de una niña de ocho meses y un menor de 13 años en Jinotega y Masaya

La Policía Nacional está investigando la muerte de una niña de 8 meses y un menor de 13 años de edad, los que fallecieron en diferentes circunstancias en Jinotega y Masaya este fin de semana.

En la comarca El Guapinol, en Pantasma municipio de Jinotega, fue encontrada flotando en una pila la niña de 8 meses, la que presuntamente falleció por ahogamiento, tras haber sido entregada a una menor de 13 años, para que esta le cambiara el pañal en un cuarto ubicado a 30 metros de distancia.

Una de las personas investigadas es Jessenia del Carmen Cruz Castro, de 43 años, quien afirmó haberle entregado la bebé a su “cuñada”, quien posteriormente dijo que la niña se la habían quitado dos hombres desconocidos.

El segundo caso investigado es el de un menor de 13 años años, quien falleció cuando era trasladado a la emergencia del hospital Hilario Sánchez de Masaya, presuntamente tras sufrir un golpe en la cabeza al caerse desde la parte alta del portón de su casa.