Policía Nacional captura y entrega a El Salvador a Mara M-13

La Policía Nacional de Nicaragua capturó y luego entregó a las autoridades de El Salvador, a un miembro de la Mara MS-13, con antecedentes delictivos y circulado internacionalmente. El sujeto fue detenido este miércoles en las inmediaciones del Mercado Iván Montenegro, ubicado en Managua.

En una nota de prensa, la entidad policial informó que a las 6:30 de la mañana, una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia, capturó en la vía pública, al salvadoreño Carlos Roberto del Cid Cruz y/o Daniel Antonio del Cid Cruz, miembro de la Mara MS-13, con antecedentes y circulado por homicidio tentado y homicidio agravado.

Se añadió, que la Policía Nacional de Nicaragua, en coordinación con la oficina central de INTERPOL para América Central, con sede en San Salvador, entregó a las autoridades de la Policía Nacional Civil de la República de El Salvador al sujeto de nacionalidad salvadoreña.

«La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad de las personas, familias y comunidades, finaliza la nota de la División de Relaciones Públicas de la institución.