Como parte del Plan de Seguridad Ciudadana en el Campo, durante la última semana la Policía Nacional detuvo a 17 personas señaladas de cometer delitos de peligrosidad en los diversos municipios de Nicaragua, informó este jueves la Jefa de Relaciones Públicas de la entidad del Orden, Karen Obando.
Dentro de los capturados se encuentran 3 por muertes homicidas, 5 por robo con intimidación o asaltos, 2 por tráfico de droga y 7 por abastecedores de droga, explicó Obando.
Asimismo, dentro de las evidencias ocupadas están 4 libras de marihuana, 6 semovientes y 4 armas de fuego.
Durante este periodo también se realizaron 21, 570 servicios de vigilancia y patrullaje, de los cuales se cubrieron 14,335 actividades culturales, deportivas y recreativas.




