Policía Nacional pone tras las rejas a 22 delincuentes en la última semana

A través de los planes de seguridad que la policía ejecuta en todo el territorio, en la última semana logró poner tras las rejas a 22 delincuentes que cometieron diversos delitos.

En el informe dado a conocer este lunes, se destaca el incendio y muerte homicida provocado por Ángel de la Cruz Aragón Rodríguez, el pirómano que en estado de ebriedad, el 3 de septiembre en el municipio de Juigalpa, quemó una colchoneta de su cuarto, provocando un incendio que se extendió a otro cuarto donde se encontraba una niña y Milton de Jesús Chavarría López, quienes resultaron con quemaduras.

Al día siguiente, Chavarría López, falleció producto de las quemaduras de tercer grado.

Igualmente, sobresale la detención por tráfico internacional de drogas, del sujeto Christopher Allen Gransby, de nacionalidad estadounidense, quien el 10 de septiembre al ingresar por el puesto fronterizo de Peñas Blancas, procedente de Costa Rica, se le encontró dentro de una mochila siete paquetes conteniendo 7 kilos con 692.5 gramos de cocaína.