El nicaragüense Rolando Martín Martínez Morales, de 32 años, fue capturado por las autoridades salvadoreñas, por cometer diversos robos en el municipio de San Miguel Centro, en el pulgarcito.

Según la información, Martínez Morales fue detenido cuando intentó ocultarse en un predio baldío, donde dejó abandonadas una mochila y un maletín que contenían diversas herramientas. 

Entre los objetos recuperados se encuentran una motosierra, una sierra circular, una sierra caladora, un rotomartillo, un soldador, tres pulidoras, tres extensiones eléctricas, cargadores, una batería, un juego de llaves y un celular.

Las autoridades salvadoreñas trasladaron a una unidad a Martínez Morales, mientras que las herramientas fueron ocupadas, ya que serán parte de las evidencias para su respectivo proceso judicial.