Premian a ganadores del Rally Nacional y Latinoamericano de Innovación

Las autoridades del Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua, INATEC y la Secretaría de Economía Creativa, realizaron este lunes la ceremonia de premiación a los ganadores del Rally Nacional y Rally Latinoamericano de Innovación 2023, informó Ramona Rodríguez, presidenta del CNU.

“Hubo una participación muy significativa, con más de 1 mil estudiantes de todas las universidades y más de 200 proyectos, en todo lo que es el CNU y el INATEC”, manifestó Rodríguez.

En ese sentido, destacó que los participantes presentaron proyectos vinculados a los distintos sectores, como educación, agroindustria, salud, agricultura; con el objetivo  de dar soluciones a distintas problemáticas en Nicaragua.

Por su parte, Camila Ortega Murillo, de la Secretaría de Economía Creativa de la Presidencia de la República; manifestó que “en esta muestra están las diferentes iniciativas que se han desarrollado desde las plataformas que tiene el buen gobierno, así como presentar las iniciativas que ha desarrollado la juventud”.