Jenaro Antonio Dávila Mejía, de 45 años, murió luego de atacar con un machete a su expareja, identificada con las iniciales J.G.Q.S., de 34 años, en un hecho ocurrido en la comunidad La Pitaya, municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba en su vivienda junto a su actual cónyuge, José Antonio Rivas Vanegas, en el momento en que el hombre, con quien había terminado su relación hace aproximadamente ocho meses, irrumpió en la habitación y la agredió, causándole heridas en ambas manos, el abdomen, la rodilla izquierda y el dedo índice de la mano derecha.
- Te puede interesar: Camioneta cae a un barranco en La Concepción y cobra la vida de un hombre
Tras cometer el ataque, el agresor abandonó el lugar y a unos 150 metros de la vivienda, se realizó una lesión mortal en el cuello con la misma arma utilizada durante la agresión.
Por su parte, la víctima fue trasladada inicialmente al Hospital Primario Amed Campos Corea, en la comunidad El Papayal y posteriormente remitida al Hospital José Nieborowsky, de Boaco, donde permanece bajo atención médica mientras se recupera de las lesiones que sufrió.




