Privados de libertad se gradúan de la Licenciatura de Agronegocios en Managua

Catorce privados de libertad del Sistema Penitenciario Nacional, Jorge Navarro en Managua, recibieron este miércoles sus títulos profesionales tras culminar con éxito la Licenciatura en Agronegocios.

“Tratamiento reeducativo que le brindamos a los presos con un fin, que es la reinserción social,  y todo esto lo logramos gracias al buen gobierno de nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, los diferentes programas que el día de hoy estos presos están gozando de su nivel académico y hoy ha sido un éxito junto a sus familiares”, manifestó  la Cojefa del Sistema Penitenciario, Comisionada Karen García.

Subrayó, que durante 5 años los protagonistas se destacaron de forma eficiente cumpliendo con todas las tareas asignadas.

“Ya somos un ejemplo ante la sociedad con esta licenciatura y vamos a seguir adelante con más victorias y vamos a ser generadores de empleos”, señaló el graduado, Ronald Mena.

Además agradeció a las autoridades nacionales por permitirle estudiar y fungir como docente del Sistema Penitenciario Nacional.