Programa Calles Para el Pueblo llega al barrio Denis Amador en La Libertad Chontales

Con una inversión de 538 mil 967 córdobas, las autoridades del gobierno local de La Libertad en Chontales junto a las los habitantes del barrio Denis Amador, inauguraron la construcción de 100 metros lineales de adoquinado, lo que permitirá dar mejores condiciones de vida a las familias de este sector, informó Cenelia Ocón, edil de esta ciudad.

“Otra calle del barrio Denis Amador, con un costo de más de un millón cuatrocientos mil, en el cual nos sentimos alegres, contentos. Aquí estamos cumpliéndoles a las familias, estamos preparando otras calles para inaugurar en saludo al aniversario de La Libertad. Este barrio lleva el nombre de un compañero caído en Cuapa”, destacó la funcionaria.

Por su parte, las familias beneficiadas con este proyecto se mostraron felices y agradecidos debido a que el gobierno central escucha sus peticiones y hacen realidad sus expectativas.

“Este proyecto es algo increíble, solo con este gobierno tenemos calles para el pueblo, antes este sector era intransitable, era puro lodo y piedras, pero ahora el cambio se mira no solo aquí en La Libertad, en toda Nicaragua. Muchas gracias a las autoridades del gobierno”, manifestó Homan Zambrano Urbina, poblador.

Por su parte, Holman Zambrano Halleslevens, habitante de la zona, destacó que la entrega de esta obra publica “viene a mejorar las condiciones y accesibilidad al barrio”.