Programa Calles Para el Pueblo llegó a la comarca Las Viudas en Managua

Como parte del Programa Calles para el Pueblo la Alcaldía de Managua y más de 3 mil habitantes de la comarca Las Viudas, en el Distrito V, celebraron este viernes la entrega de cinco cuadras con material de suelo cemento y cinco cuadras con revestimiento asfáltico, informó el Vicealcalde del municipio, Enrique Armas Rosales.

“Iniciando el fin de semana entregando 10 calles nuevas a los pobladores del sector de Las Viudas, 10 calles que llenan de alegría, de comodidad, de seguridad a todos los pobladores del sector, 10 calles que necesitaron la inversión de casi 4 millones de córdobas”, manifestó Armas Rosales.

En ese sentido, el funcionario explicó que para cumplir este sueño que otorga mejor calidad de vida a 667 familias, la comunidad organizada venia planteando en los cabildos esta necesidad.

“Gracias a Dios y a nuestro buen gobierno se les ha podido dar respuesta a estas familias. Ya con estas calles llegamos al 29 por ciento, llegamos a 411 calles en este año cuando apenas estamos entrando a la recta final del mes de mayo”, aseguró el vicealcalde

Asimismo, el funcionario agregó que durante los últimos años la comarca Las Viudas ha recibido obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial, con una inversión superior a los 10 millones de córdobas, Además, se han entregado 11 viviendas solidarias que han mejorado las condiciones de vida de los pobladores de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

”Ha sido una jornada muy bonita, en una zona muy bonita y lo bueno es que se van a estar haciendo otras obras como en el barrio Casimiro Sotelo, Memorial Sandino, Plaza España, San Isidro de la Cruz Verde y la Cruz del Paraíso”, aseguró el vicealcalde.