Promotoría Solidaria realizan festival familiar en el barrio San Luis de Managua

Con un festival familiar para la niñez del barrio San Luis, en el Distrito IV de Managua, Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio, celebró este sábado la víspera del 88 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, informó Jesús Ramírez.

“Esta actividad es parte del Programa de Restitución de Derechos que promueve el Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, manifestó Ramírez.

Asimismo, el joven indicó que como parte de la jornada los mimados de la revolución disfrutaron de  juegos, piñatas, pintacaritas, globoflexia y dinámicas, así como una feria, se llevó a cabo en el parque del barrio San Luis.

Por su parte, Carlos Noguera, padre de familia, calificó de importante las actividades que realiza el gobierno en bienestar de la niñez nicaragüense.

“Trae alegría a todo el barrio San Luis, en especial a los niños. Nadie mejor que el gobierno, nuestro Comandante (Daniel Ortega) y la Compañera Rosario Murillo, promueven todo esto y es algo sobresaliente, felicitaciones”, valoró Noguera.