Más de 4 mil habitantes del barrio Germán Pomares, del Distrito V, tendrán una mejor calidad de vida, con la construcción de 7 cuadras de asfalto que en los próximos días serán inauguradas a través del Programa Calles Para el Pueblo, el cual presenta un avance del 70%, informó la alcaldesa del municipio de Managua, Reyna Rueda.
“El Programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 70%, lo que significa que 726 cuadras nuevas se han entregado en los diferentes barrios y comunidades de Managua”, manifestó Rueda.


La alcaldesa, destacó que la construcción de estas 7 cuadras revestidas con asfalto, cuenta con una inversión de 3 millones 580 mil córdobas y permitirá conectar el barrio 11 de Mayo, el área de Fanabasa y la calle principal del Germán Pomares.
«Estamos en un barrio donde se ha invertido muchísimo como es el Germán Pomares. Aquí teníamos serios problemas en drenaje pluvial y alcantarillado, sin embargo, hemos realizado mejoramiento vial, construcción de viviendas dignas, así como el revestimiento del cauce Fanabasa«, puntualizó Rueda.