¿Quiénes sobrevivirán para llegar a las semifinales del Pomares?

¿Quiénes sobrevivirán para llegar a las semifinales del Pomares?

Los Indios de Bóer buscan un milagro para pasar a las semifinales del Campeonato Germán Pomares Ordóñez, cuando se enfrenten a los eliminados Indígenas de Matagalpa este sábado en el Estadio Nacional Soberanía a las 2 de la tarde, mientras que el domingo a las 10:30 de la mañana en el Estadio Chale Solís de la Perla del Septentrión.

El Bóer está obligado a ganar sus 4 juegos ante el conjunto norteño y que los Toros de Chontales empaten su serie con Estelí para poder forzar un juego extra. Los capitalinos tienen un récord de 8 ganados  y 8 perdidos, a 2 juegos del segundo lugar, que es lo máximo a lo que puede aspirar.

Caribe Sur y las Fieras del San Fernando, por un boleto a semifinales

El Caribe Sur busca llegar a su segunda semifinal de forma consecutiva, ahora bajo el mando del manager Omar Cisneros, cuando reciba la visita del líder del grupo A y ya clasificado Dantos, en este fin de semana en el Estadio Glorias Costeñas de la ciudad de Bluefields.

Asimismo, las Fieras del San Fernando se miden a los Leones de León, este sábado en el Estadio Rigoberto López Pérez de la ciudad metropolitana, mientras que el domingo en el Estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya.

El conjunto fernandino tiene un balance de 9 ganados y 7 perdidos, empatado en el segundo lugar del Grupo A con el Caribe Sur, que ostenta el mismo récord. Perder o empatar sus enfrentamientos sería catastrófico para ambas novenas. 

Las demás series que se disputarán son: los Tigres de Chinandega ante los Tiburones de Granada y el Frente Sur Rivas contra los Gigantes de Zelaya Central.