Realizan competencia de skateboarding en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

Más de 32 niños participaron este domingo, en los Juegos Juveniles 2024, que la Alcaldía de Managua organizó en la disciplina de skateboarding (patineta o monopatín), en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

“Iniciamos este año con esta competencia donde tenemos tres categorías, Junior que son los niños, la Open donde pueden participar todos y Amateur que son los que están empezando en este disciplina deportiva”, explicó el Director de Deportes de la comuna capitalina, Noel González.

Precisó el funcionario que, en los Juegos Juveniles 2024 que se están desarrollando todo el año hasta concluir en diciembre, participan en 20 disciplinas deportivas, más de 50 mil niños y niñas de Managua, Masaya, Nindirí, Mateare y León.

“En Managua, nuestra academia funciona los días sábados y domingos. Los sábados a partir de las dos de la tarde y los días domingos a partir de las diez de la mañana, es totalmente gratis para niños a partir de los seis años. Lo único que todas nuestras academias piden es la disciplina y el compromiso también de los padres de familia”, sostuvo González.