Realizan exhibición de motos y autos modificados en Managua

Los amantes de las motos y autos modificados disfrutaron este sábado del Festival Joven Urbano 2024, que el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, organizó en la Avenida Universitaria de Managua, en el que participaron unos 25 clubes de este tipo de transporte.

“Cada uno de estos jóvenes apasionados por las motos y autos, también vienen a proyectar el talento joven que se expresa en cada modificación en sonidos, motores, luces en las motos y autos, todo esto permite que miles de jóvenes puedan disfrutar. En este Verano 2024 vamos a estar presentes en muchas actividades que generen espacios de esparcimiento y recreación a todas las familias”, explicó Paola Gutiérrez del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

José Ruiz del DB King Car Club, agradeció a los organizadores por permitirles demostrar su pasión por los autos modificados.

“Esto para nosotros no es una locura, es un deporte, es una pasión de modificar con sonido, luces y motores, esto nos gusta y encontramos la manera de distraernos, es algo que nos gusta y nos ayuda a cambiar el estigma negativo que existe de las carreras de motos y automóviles”, manifestó.

Por su parte Maycol O’connor del Club Yamaha 505, explicó que para formar parte de su grupo, primero tienen que ser apasionados con las motos, tener una moto con cilindraje de 250 CC, ser disciplinado y no ingerir alcohol en los eventos o rodadas que se efectúan en distintos puntos del país.