Realizan quinta entrega de uniformes deportivos en Nicaragua  

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizó este viernes la quinta entrega de mil 200 uniformes y materiales deportivos a los consejos departamentales de deportes, completando 150 equipos cada mes, informó Paola Gutiérrez, Coordinadora Nacional.

«Todos estos uniformes que el Comandante Daniel Ortega, (Presidente de Nicaragua), ha destinado, para cada uno de los jóvenes protagonistas, conlleva el desarrollo permanente, de cada una de las disciplinas deportivas. Estamos hablando, específicamente, de la disciplina de fútbol sala», manifestó Gutiérrez.

La líder juvenil, agregó que con esta nueva entrega de enero a mayo de 2024 se han beneficiado seis mil atletas, de 750 equipos deportivos de Nicaragua.

“Siguen avanzando y desarrollando el deporte a nivel nacional, como jóvenes hemos seguido comprometiéndonos, para siempre ser buenos hijos de la patria y siempre saber todo el desarrollo que nuestro gobierno, a través del deporte, infraestructura, material deportivo, uniforme deportivo ha llevado también a la juventud nicaragüense», puntualizó