Dos reconocidos montadores de toros, sucumbieron ante la muerte la noche del sábado, luego que la moto en que viajaban, fue a impactar contra la parte trasera de un camión en la carretera Juigalpa-Managua.
Las víctimas que murieron de forma inmediata son Oswaldo Ríos López de 27 años de edad, conocido como Súper Macaco y Uriel Antonio Téllez Pavón de 25 años de edad, apodado El Chino.
- Te puede interesar: Conductor de moto y dos pasajeros mueren al estrellarse contra un árbol en Nueva Segovia
La colisión se registró en la comarca San Nicolás, municipio de Comalapa, kilómetro 124 de la vía que conduce de Juigalpa a la capital, cuando los dos montadores de toro se dirigían a sus viviendas, luego de participar en las fiestas patronales de Camoapa, en honor a San Francisco de Asís.
De acuerdo a testigos, el conductor del furgón matrícula M 279-924, Freddy José Lira Estrada, de 41 años, trató de esquivar la moto en la que iban Súper Macaco y El Chino, pero fue imposible, chocando de forma frontal.
Ambos resultaron con fractura craneal y exposición de masa encefálica.
Súper Macaco y El Chino, eran conocidos en el mundo taurino, por sus habilidades como montadores de toro, destacándose en las fiestas tradicionales y plazas taurinas del país.