20 personas fallecieron en 756 accidentes automovilísticos registrados la semana pasada en Nicaragua, en las colisiones también resultaron lesionados 29 ciudadanos.
En relación a la semana anterior, disminuyeron en 6 los lesionados, en 37 los accidentes de tránsito e incrementaron en 3 las personas fallecidas”, informó la Comisionada General Vilma Reyes, Jefa de Tránsito Nacional
Señaló que de los fallecidos 11 son conductores, 5 pasajeros, y 4 peatones, las causas principales de accidentes de tránsito son: 10 por exceso de velocidad, 6 por estado de ebriedad y 4 otras causas.
Reyes, agregó que se impartieron seminarios de educación vial a 4 mil 58 personas y se continúan desarrollando planes de seguridad vial