Rehabilitan filial de la Cruz Blanca en Don Bosco beneficiando a más de 600 mil pobladores

Unos 610 mil pobladores de los Distritos IV, V, VI y VII de Managua, son los beneficiados con la rehabilitación total de la filial de la Cruz Blanca, ubicada en Don Bosco.

Este lunes fue la inauguración de las mejoras en dicha filial, cuyo proyecto inició en mayo y se están entregando a las familias, en este mes de julio, en saludo al 45/19.

“Una construcción de una nueva sala de espera para los usuarios de los exámenes para trámites de licencia de conducir que también sirve como auditorio multiusos para las capacitaciones y reuniones de nuestros socorristas. Igual una rehabilitación total de la infraestructura, cambio de la malla perimetral, cielo raso, rehabilitación de los ambientes donde se realizan las atenciones del área de radio, climatización y área de parqueo”, informó el Director de dicha filial, Denis Centeno.

Los trabajos de rehabilitación tuvieron un costo de 2.3 millones de córdobas.

En esta filial de la Cruz Blanca en Don Bosco, cuenta con un personal de 9 miembros, entre estos socorristas; y dos ambulancias.

Según Centeno, se están ofreciendo los servicios de exámenes para trámites de licencias de conducir; y servicio de ambulancias 24 horas, los siete días de la semana, a través de la línea 128.