Sale a la venta InstaChash el nuevo juego electrónico de Lotería Nacional  

A partir de este 3 de junio está disponible en más de mil 400 agentes de Lotería Nacional la venta del nuevo juego InstaCash, que hace referencia a dinero al instante ya que al momento de adquirirlo la persona sabrás si es un afortunado ganador o deberías seguir intentando, informó este lunes la Gerente General del Palacio de la Surte, Virginia Molina.

“InstaCash es un producto que ofrecemos de manera electrónica al pueblo nicaragüense, este juego tiene un formato y categoría distinta a los convencionales que siempre se ha vendido en nuestra institución. InstaCash hace referencia a dinero al instante, ya que al momento de jugar sabrás si eres un afortunado ganador o deberías seguir intentando”, manifestó Molina.

La titular de Lotería Nacional, explicó que este puede adquirirse a través de sus concesionarios, pero también a través de los diferentes agentes Loto.

En este sentido, el Gerente de Producción y Mercadeo de Lotería Nacional, Amílcar Duarte Mena, explicó que para adquirir el nuevo juego electrónico “los concesionarios caminarán debidamente identificados con sus terminales móviles y podrán imprimir al instante su boleto del juego que más les guste, ‘Boliche’ o ‘Tic Tac Cash’. Este nuevo juego viene a aportar beneficios para los sectores más desprotegidos”, comentó.

Duarte, manifestó que Tic Tac Cash se juega al estilo de X-0 y contiene un premio de hasta 20 mil córdobas con un costo de 20 córdobas por boleto. Mientras tanto, Boliche la suerte estará de tu lado brindándote la cantidad de boliches acertados para ganar hasta 25 mil córdobas.

“Tic Tac Cash en cada boleto se plasmará el orden de 9 símbolos,  combina 3 símbolos en cualquier línea, vertical, horizontal o diagonal; y gana el premio señalado para esa línea. Por lo tanto Boliche revisa la sección llamada tus números. Si coincidís con 4 o más de tus números con los de los pines de boliche, ganas el premio que aparece en la tabla de premios”, puntualizó.