San Juan del Sur será el escenario de la cuarta edición de la Pasarela Resort de Nicaragua Diseña

El próximo 13 de abril, la plataforma de moda Nicaragua Diseña realizará la cuarta edición de la Pasarela Resort 2024 frente a la playa, en el puerto de San Juan del Sur, informó este martes Camila Ortega Murillo, directora de la plataforma.

“Estamos de cara a poder realizar la cuarta edición de la Pasarela Resort desde ese hermoso puerto de San Juan del Sur. Un espacio de disfrute para las familias nicaragüenses”, manifestó Ortega Murillo.

La titular de la plataforma de moda, señaló que en esta edición se realizará una presentación de diferentes desfiles de moda del talento nacional e internacional.

“Tendremos intervenciones artísticas a lo largo de esa tarde, la ExpoFoto de la Cinemateca Nacional y todo lo mejor del arte, el diseño y la moda en nuestra bella Nicaragua”, detalló.

Por su parte, Mara Stoti, codirectora de turismo, señaló que “desde el INTUR estamos honrados de acompañar a Nicaragua Diseña, promocionamos nuestros lugares para que las familias puedan disfrutar”,

Por su parte, la alcaldesa de San Juan del Sur, Estela Morales, invito a las familias para que participen en este evento que promueve el turismo local.

“A todos pueden ir a nuestro municipio, queremos recibir a todas las familias a que disfruten de este evento, y más destacar Playa Maderas. Les esperamos con mucho amor, con mucha gastronomía”, puntualizó Morales.